LATAM adelanta el reinicio de sus vuelos entre Río de Janeiro y Buenos Aires, que pasan a Aeroparque

0
766

Finalmente el retorno de las operaciones entre Rio de Janeiro y Buenos Aires de LATAM Airlines será el 30 de octubre operando desde el Aeroparque Jorge Newbery, y no desde Ezeiza como estaba estipulado originalmente, una vez obtenidos los permisos finales de parte de la ANAC.

Serán inicialmente tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingo operados con aviones Airbus A320, configurados con 176 asientos (8 en Premium Economy y 168 en Economy).

Desde Río los vuelos partirán a las 17:55 horas, y desde Buenos Aires/Aeroparque, a las 10am.

Aline Mafra, Directora de Marketing y Ventas de LATAM Brasil, sostuvo que hay un crecimiento constante en la demanda de viajes aéreos al extranjero tras el fin de las restricciones sanitarias de la pandemia. “Argentina está atrayendo a muchos brasileños y asignamos la oferta donde hay demanda potencial. Conectar directamente Río de Janeiro con Buenos Aires es una inversión interesante tanto para los brasileños interesados ​​en viajar a Argentina como para los argentinos que pretenden visitar uno de los principales destinos del turismo brasileño”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here