Regresa el Bahrain International Airshow tras 4 años de espera

0
547

Organizado por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones de Bahrein y la Real Fuerza Aérea de Bahrein en asociación con Farnborough International, BIAS ha sido diseñado para reflejar del 9 al 11 de noviembre las demandas de la industria aeroespacial y de defensa y aprovechar la experiencia global para proporcionar un liderazgo de pensamiento crucial. El programa tiene como objetivo involucrar, retener y hacer crecer su programa de delegación de clase mundial, brindando a los visitantes la oportunidad de establecer contactos con tomadores de decisiones VIP de alto nivel.

La edición 2022 de BIAS verá a profesionales y organizaciones líderes en la industria reunirse en Gateway to the Gulf para hacer negocios, establecer contactos y brindar la oportunidad de discutir los desafíos clave que enfrenta el sector a medida que se dirige hacia 2023.

Mohamed bin Thamer AlKaabi, Ministro de Transporte y Telecomunicaciones, dijo: “El año 2022 ha visto el verdadero primer paso en la recuperación de la industria de la aviación, con los viajes globales ahora completamente en su lugar, y con su mentalidad de negocios primero, Bahrein continuó invirtiendo, desarrollando y forjando nuevas asociaciones para promover su industria aeroespacial. BIAS permitirá a los socios globales reunirse, discutir y desarrollar estrategias para el futuro en un entorno boutique. Esperamos dar la bienvenida a la industria internacional a Bahrein en noviembre para una experiencia de primera clase”.

Asistirán las principales empresas de la industria, incluidas Airbus, CFM, Leonardo, Lockheed Martin e Israel Aerospace Industries, uniéndose a Rafael, Bell, Gulfstream y Roketsan como expositores. Los equipos de exhibición de renombre mundial The Royal Air Force Red Arrows y el equipo acrobático Global Start también se presentarán durante el evento de tres días.

Para obtener más información sobre el Salón Aeronáutico Internacional de Bahrein, visitar www.bahraininternationalairshow.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here