Paranair retomó vuelos a Ciudad del Este

0
438

La compañía paraguaya reactivó la ruta Asunción – Ciudad del Este, que será operada inicialmente con dos frecuencias semanales los días martes y viernes.

“Es para nosotros una gran alegría y satisfacción poder reanudar nuestras operaciones a Ciudad del Este. Fue el primer destino al cual volamos y forma parte de nuestro Core Business porque acerca a Paraguay con el mundo; con esta operación vamos a fortalecer los lazos comerciales y de turismo entre Asunción y Ciudad del Este y de estos destinos con la región”; señaló el gerente general de Paranair, Jaime Cassola Gaytan.

Los martes el vuelo PZ800 parte de la capital paraguaya a las 11.30hs y los viernes a las 15.10hs como PZ800. Los regresos desde el Aeropuerto Internacional Guaraní serán a las 12.40hs y a las 16.20hs.

La aerolínea estima ir aumentando gradualmente las frecuencias en la ruta.

Durante el vuelo inaugural, el tradicional corte de cinta estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; el titular de la DINAC, ingeniero Félix Kanazawa y el gerente general de Paranair, Jaime Cassola Gaytan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here