BLADE India se asocia con Eve para expandir el ecosistema de movilidad aérea urbana con un compromiso de compra de 200 eVTOL

0
576

FlyBlade India, una empresa conjunta entre Hunch Ventures y Blade Air Mobility, Inc., y Eve Air Mobility anunciaron una asociación estratégica que incluye un pedido no vinculante de hasta 200 equipos de despegue y aterrizaje vertical eléctricos («eVTOL» o Electric Vertical Aeronaves, “EVA”) y la solución de software de Gestión de Tráfico Aéreo Urbano (“UATM”) de Eve. Las empresas también planean colaborar en un proyecto piloto de tres meses que conecta a los pasajeros mediante helicópteros.

India es un mercado único con su vasta extensión, problemas de accesibilidad, congestión de tráfico y regulaciones. Como pioneros en la prestación de servicios de movilidad aérea de corta distancia en la India, BLADE actuará como socio de conocimientos sobre el terreno de Eve para crear el ecosistema Urban Air Mobility (UAM). Los datos recopilados a través de la experiencia del cliente y las operaciones de BLADE India se utilizarán para desarrollar aún más las soluciones de soporte y servicio eVTOL de Eve, y su software UATM. BLADE India suscribirá inicialmente 50 000 horas de vuelo al año utilizando el eVTOL de Eve en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here