Video Aéreo: LATAM introduce su nueva campaña “Descubre tu mundo sin fronteras”

0
725

“Porque desde nuestras ventanas no se ven barreras; y desde acá, queremos que tus sueños vuelen alto, sobre todo tipo de obstáculos y desafíos.  Para que cambies los ‘peros’ que te limitan, por los ‘¿por qué no?’ que han hecho que el mundo vuele alto tantas veces”. Con este mensaje, LATAM Airlines lanzó su nueva campaña audiovisual, cuya filmación fue realizada y compensada para lograr una producción 100% carbono neutral.

Presentación de LATAM:

Descubrir el mundo es una gran aventura, ¡y para nosotros estar a tu lado en estos momentos es lo que nos mueve! Cada vez que un avión de LATAM despega, está llevando docenas de sueños y deseos, incluso algunos de ellos son proyectos de toda una vida. Y no existen límites para nuestros sueños.

Es con esta certeza que te invitamos a vivir con nosotros un Mundo Sin Fronteras.

Creemos que un Mundo sin Fronteras no es solamente un lugar físico, sino que va mucho más allá de la geografía. Nuestro sueño, por el que trabajamos a diario para alcanzarlo, es un mundo que no nos ponga límites, donde estemos inmensamente orgullosos de quienes somos. Y esa es nuestra nueva promesa de marca, que construiremos codo a codo.

Estamos enfrentando este desafío basados en tu opinión y tu percepción de nuestros servicios, y sabemos que necesitamos mejorarlos constantemente. Porque si hoy somos capaces de ofrecerles una experiencia de viaje aún mejor que la de ayer, es gracias al trabajo colectivo, el que hacemos como equipo: ustedes señalándonos los caminos, y nosotros escuchando y valorando sus aportes.

Con esta misma mirada, asumimos un compromiso que trasciende fronteras: contribuir para que el mundo sea cada vez un lugar mejor para vivir, y que las futuras generaciones tengan la oportunidad de ver todos los lindos paisajes que nosotros podemos conocer hoy. Es por eso que la sostenibilidad y la diversidad han jugado un papel cada vez más importante dentro de LATAM. Al estar presentes activamente en acciones que promuevan la preservación de las culturas y los ecosistemas, el desarrollo local y la inclusión, rompemos barreras y les recordamos a todos que volar nos abre las ventanas al mundo.

Te invitamos a abrir la caja de los sueños y descubrir tu Mundo Sin Fronteras con LATAM. ¿El destino? Tú lo eliges, y créenos, ¡esa es la mejor parte! ¿Vamos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here