TAAG incrementa frecuencias hacia/desde San Pablo

0
396

La aerolínea angoleña reforzará sus vuelos en destinos nacionales e internacionales, brindando a los pasajeros mayor disponibilidad y opciones en la programación de sus viajes. En consecuencia, los siguientes destinos Cabinda (Angola), Maputo (Mozambique), Windhoek (Namibia) y San Pablo (Brasil) tendrán frecuencias adicionales, con el siguiente detalle:

Luanda > Cabinda

A partir del 13 de agosto. Las frecuencias semanales aumentan de 24 a 26 vuelos. Los vuelos adicionales serán operados sábados y domingos con Boeing 737-700.

Luanda > Maputo

A partir del 2 de octubre las frecuencias semanales aumentan de 3 a 4 vuelos, siendo el vuelo adicional operado el domingo por un Boeing 737-700.

Luanda > Windhoek

A partir del 2 de octubre las frecuencias semanales aumentan de 4 a 5 vuelos, con el vuelo adicional operado el domingo por un avión Dash 8-Q400.

Luanda > San Pablo

A partir del 5 de noviembre. Aumento de las frecuencias semanales de 3 a 4 vuelos, con el vuelo adicional LAD/GRU operado el sábado (el vuelo de regreso a Luanda se realizará el domingo) con Boeing 777-300.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here