Air new Zealand presenta el primer “all black” para la Star Alliance

0
699

La aerolínea neozelandesa presentó un nuevo A321neo con esquema dedicado a la Star Alliance con la particularidad de ser un “All Black” convirtiéndose en el primer avión negro para la alianza.

«Si bien la librea de Star Alliance es típicamente blanca con un alerón trasero negro, preguntamos si podíamos hacer algo un poco diferente e invertir los colores para celebrar la importancia del negro para Air NZ y Nueva Zelanda», dijo el jefe de transformación y alianzas de la aerolínea, Mike Williams.

«El negro es un color icónico de los Kiwi. Desde camisetas deportivas hasta botas de agua, el negro está integrado en la identidad nacional de Nueva Zelanda y se usa con orgullo, por lo que es fantástico dar la bienvenida a esta aeronave con su librea negra especial a nuestra flota».

El nuevo avión, con capacidad para 217 pasajeros, será uno de los tres A321neo que se incorporarán a la flota en los próximos meses y volará en la red nacional.

El vicepresidente de Desarrollo y Comunicaciones de Star Alliance, Siu Ling Fock, dice que «como la alianza de aerolíneas más grande y de más larga duración en el mundo, Star Alliance honra la herencia, el carácter y el estilo distintivos de cada una de nuestras 26 aerolíneas miembros. Sabemos la importancia del color negro para los neozelandeses, por lo que cuando Air New Zealand propuso lanzar el primer avión totalmente negro con la librea de Star Alliance, nos alegramos de estar de acuerdo. Este lanzamiento también llega en un momento especial para Star Alliance, ya que celebramos nuestros 25 aniversario este año».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here