Copa Airlines reanuda sus operaciones a St. Maarten

0
702

Copa Airlines anunció la reactivación de sus vuelos hacia St. Maarten desde el 1 de junio, saliendo desde el Hub de las Américas ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

“Me siento muy contento y honrado de darle la bienvenida nuevamente a Copa Airlines en nuestro aeropuerto en la isla de St. Maarten. Copa juega un papel vital a través de su hub, siendo cada vez más importante para nuestra red en el Caribe”, comentó Brian Mingo, CEO del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana.

Con 2 frecuencias semanales, los vuelos fueron programados saliendo de Panamá los miércoles y viernes, partiendo en el vuelo CM134 a las 7:24 a.m. y llegando a las 11:21 a.m. (hora de St. Maarten), mientras que el vuelo CM133 de regreso operará los mismos días partiendo a las 12:22 p.m. y llegando a las 2:42 p.m. (hora de Panamá).

Karen Nanne, Gerente Regional de Ventas de Copa Airlines, destacó que “Copa Airlines se enorgullece de reiniciar operaciones en St. Marteen, contribuyendo al desarrollo de la región a través de la conectividad que ofrece el Hub de las Américas® en Panamá, conectando el Caribe con el resto del continente”.

 “Con este reinicio de operaciones se brinda una oportunidad para que el destino St. Maarten pueda apuntar a nuevas áreas en Panamá, así como a otras regiones en Centroamérica y Sudamérica. Este es definitivamente un desarrollo positivo para la isla de St. Maarten”, dijo May-ling Chun, directora de la Oficina de Turismo de St. Maarten.

St. Maarten es compartida por Holanda (Sint Maarten) y Francia (Saint Martin) y ofrece a sus visitantes más de 37 playas consideradas entre las mejores del mundo, una arquitectura colonial, amplia gastronomía y una dinámica vida nocturna. Desde St. Maarten, los turistas pueden transportarse fácilmente empleando un servicio de ferry hacia las islas más exclusivas y preferidas del Caribe, como Anguila y St Barthelemy (St Barth). También pueden visitar San Eustaquio, Antigua, Barbuda, Saint Kits y Nevis, así como las Islas Vírgenes Británicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here