Aviator y la turca Pegasus firman acuerdo de asociación

0
476

Aviator Airport Alliance, proveedor de servicios de aviación en 15 aeropuertos de los países nórdicos y miembro de la familia de Avia Solutions Group, líderes en soluciones de capacidad de extremo a extremo para aerolíneas de pasajeros y de carga en todo el mundo, firmó un nuevo contrato con la aerolínea turca de bajo costo Pegasus Airlines.

Aviator y Pegasus han estado trabajando juntos en el Aeropuerto Göteborg Landvetter en Suecia durante muchos años y este nuevo contrato amplía la asociación por tres más. Bajo la nueva asociación, Aviator Airport Alliance proporcionará a Pegasus servicios de manejo en tierra y deshielo.

Jonas Brundin, MD de Aviator Airport Services Suecia, comentó: “Estamos encantados de seguir trabajando con Pegasus Airlines, brindándoles servicios de calidad. Confío en que este nuevo contrato sea solo un capítulo en nuestra exitosa historia de asociación”.

Can Aytis, Contracts Key Account en Pegasus Airlines, comentó: “Nos complace continuar trabajando con Aviator en el aeropuerto Göteborg Landvetter. Nuestro equipo confía en la experiencia en la industria de Aviator y no tenemos dudas de que durante tres años más estaremos recibiendo servicios de manejo en tierra y deshielo de gran calidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here