Ordenó Ethiopian Airlines cinco cargueros 777

0
466

Boeing y Ethiopian Airlines anuncian  este miércoles un pedido de cinco 777 Cargueros. “La incorporación de estos cinco aviones a nuestra flota de carga nos permitirá satisfacer la creciente demanda en nuestra operación de carga”, dijo el director ejecutivo de Ethiopian Airlines Group, Mesfin Tasew.

Para agregar que “Siempre nos esforzamos por servir a nuestros clientes con los aviones de última tecnología que la industria de la aviación podría ofrecer. Nuestra terminal de carga es la más grande de África, junto con cargueros de bajo consumo de combustible y profesionales de manejo de carga bien capacitados permitirán a nuestros clientes obtener un servicio de envío de la mejor calidad. Los clientes pueden confiar en Ethiopian para una amplia gama de servicios de carga en los cinco continentes”.

El 777 Freighter de Boeing, es el carguero bimotor más grande, de mayor alcance y más capaz del mundo que vuela con un 17 % menos de consumo de combustible y emisiones que los aviones anteriores. Ethiopian Airlines opera una flota de nueve 777 Cargueros, utilizando el alcance del modelo de 4970 millas náuticas (9200 km) y una carga útil estructural máxima de 107 toneladas (235 900 lb) para conectar África con 66 centros de carga dedicados en Asia, Europa, Oriente Medio y las Americas.

“La flota de cargueros Boeing de Ethiopian Airlines les brinda una capacidad y flexibilidad inigualables como el operador de carga más grande de África”, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing.

“Estos 777 cargueros adicionales permitirán a Ethiopian capitalizar la demanda de carga a corto plazo, al mismo tiempo que posicionará a la aerolínea para una mayor expansión en el futuro”, señaló el ejecutivo.

A principios de marzo de este año, Boeing y Ethiopian Airlines también anunciaron la firma de un Memorando de Entendimiento para la comprar cinco 777-8 Cargueros. Ethiopian Airlines también opera tres cargueros 737-800 convertidos, así como una flota de pasajeros combinada de más de 80 aviones Boeing, incluidos 737, 767, 777 y 787.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here