Aeroméxico profundiza su alianza con AFI KLM E&M

0
551

Aeroméxico y AFI KLM E&M formalizaron la extensión de dos contratos de mantenimiento, uno dedicado al soporte de componentes de los Boeing 737 NG y Boeing 737 MAX y el otro dedicado al soporte APU de las aeronaves Boeing 787. Esta doble extensión ilustra la solidez y riqueza de la cooperación establecida entre los dos grupos, ambos miembros de la alianza Skyteam desde hace varios años.

El acuerdo de soporte de componentes, firmado inicialmente en 2018 y renovado recientemente, incluye servicios de reparación, acceso al grupo de piezas principales de AFI KLM E&M para el 737, y la provisión de un kit de base principal en las instalaciones de Aeroméxico. Estas soluciones se entregarán como parte del programa de mantenimiento CSP 737 operado conjuntamente por AFI KLM E&M y Boeing. Este soporte personalizado asegura que Aeroméxico se beneficiará de la mayor disponibilidad posible de su flota 737 y, por extensión, un activo clave para respaldar la continuidad de su negocio.

Por otra parte, la renovación del acuerdo de soporte de APU 787 (producto APS5000) cubre servicios de reparación y soluciones de disponibilidad, incluida la provisión de APU de repuesto, así como un sistema de monitoreo de condición operativa dedicado a través del programa de mantenimiento predictivo PROGNOS® para APU. Liderado e implementado por EPCOR, una subsidiaria de E&M de AFI KLM que se especializa en el mantenimiento de APU, este soporte no solo está orientado a la disponibilidad garantizada de APU, sino más generalmente a un soporte mejorado para una gestión óptima de activos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here