En dos días, casi 1000 pilotos votaron en APLA donde compiten por la conducción del gremio Pablo Biró y Diego Pérez Bariggi

1
1264

Este lunes, los afiliados a la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) comenzaron a votar para elegir las nuevas autoridades del gremio que hoy encabeza Pablo Biró. Hasta ahora, la cantidad de profesionales que se acercaron a los lugares de votación transmiten entusiasmo: el lunes fueron 748 y el martes 243.  Esto cuando quedan 8 días para votar hasta el escrutinio.

Obviamente lo que abundan son trascendidos y operaciones como la que dice que Biró y compañía habrían mandado a “sugerir” que si no se los vota a ellos “todo será una catástrofe”. Por el otro, que la gerencia de Operaciones ya habría invitado a Diego Pérez Bariggi y a su segundo a “charlar sobre el futuro….”.

Un rumor dice que los ex Austral votarían casi todos en oposición a Biró. Otro, que si bien Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, no habría hecho hasta ahora declaraciones, sí desde la empresa se habría dejado rodar que los dos pilotos echados en marzo de este año, por los cuales Biró no hizo nada por defenderlos – Eduardo Claro (AU) y Sebastián Fabre (AR) – volverían a ser tomados.

1 Comentario

  1. La mafia del Sr Biro a terminar , si queremos una aviacion con futuro en la Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here