Anticipo sobre la apertura del nuevo VIP Lounge de LATAM en la nueva T2 de Santiago. “El más sostenible de América Latina”

0
1522

Mientras ultimaban detalles, tuvimos la oportunidad de recorrer días previos a su apertura la nueva área Premium para LATAM Airlines en la también nueva terminal internacional (T2) del Aeropuerto de Santiago.

El espacio tendrá más de 4.200 metros cuadrados que estarán divididos en tres espacios diferenciados. Contará con distintas opciones gastronómicas, áreas para niños, espacios de co-work, duchas y áreas de descanso, servicios que serán accesibles dependiendo de la categoría de socio LATAM Pass.

“Nuestros clientes siempre están guiando nuestras decisiones, y seguimos avanzando en una experiencia donde cada uno pueda elegir lo que es importante para su viaje. Conscientes de aquello, hemos impulsado cambios e innovaciones en nuestro nuevo Lounge para crear un espacio que destaca lo mejor de nuestra región y donde hay opciones para que cada uno disfrute de su tiempo como más le convenga”, destacó el Vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group, Paulo Miranda.

El espacio será totalmente sostenible, con más de un 80% de la energía utilizada desde fuentes renovables y el 20% restante es compensado. Cuenta con puntos de reciclaje, materiales sostenibles,  mobiliarios de empresas certificadas por sostenibilidad, los juegos para niños estarán vinculados a temáticas de sostenibilidad y la gran mayoría de las esculturas y obras dentro del salón están hechas de material reciclado por artistas latinoamericanos.

Con una filosofía cálida, cómoda y práctica, la nueva área promete revolucionar la atención Premium en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here