Aumento de frecuencias internacionales en Aerolíneas Argentinas

0
600

Aerolíneas Argentinas confirmó que, desde abril, varias de sus rutas internacionales contarán con incrementos en las frecuencias semanales.

En primer lugar, el vuelo con Madrid, pasó de 5 frecuencias semanales a 7. De esta manera vuelve al tradicional esquema de vuelo diario, partiendo desde Ezeiza a las 23.55 hs. Desde Madrid sale a las 20.00 hs y aterriza en Buenos Aires 4.10 hs, lo que permite la conexión con los vuelos que parten desde el “Ministro Pistarini” a los principales puntos turísticos del país.

Lima es otro de los destinos que vuelve al vuelo diario en lugar de las 5 frecuencias semanales que operó durante el primer trimestre del año. En este caso, partiendo desde el Aeroparque “Jorge Newbery” a las 18.20 hs. El regreso previsto desde el Aeropuerto “Jorge Chávez” se encuentra previsto para las 22.25 y el arribo a Buenos Aires para las 5.15.

En tanto que Asunción, pasó en abril de 7 a 10 frecuencias semanales. Desde Aeroparque, ahora cuenta con doble vuelo diario los domingos, miércoles y viernes mientras que el resto de los días opera una frecuencia.

Montevideo pasó de 7 a 15 frecuencias semanales. De esta manera, opera un doble vuelo diario, mientras que los miércoles son 3 los vuelos hacia y desde la capital uruguaya.

En tanto que Santiago de Chile, suma 2 vuelos extras pasando de 15 frecuencias semanales a 17, todas desde Aeroparque y operando así hasta 3 vuelos diarios. Además, continúa el vuelo semanal desde la ciudad de Mendoza a la capital del país trasandino.

Además, la ruta entre Buenos y Cancún también sumó una frecuencia extra, pasando de 3 a 4 vuelos semanales que operan los lunes, miércoles, viernes y sábado desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para darle al país la conectividad aérea que necesita para que el turismo crezca y vuelva a ser uno de los motores económicos principales. Estos vuelos apuntan a seguir recuperando el tráfico internacional”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Vale recordar que en materia de conectividad internacional, recientemente Aerolíneas confirmó el regreso de sus vuelos hacia y desde Roma, Brasilia, Curitiba y Porto Alegre además de las rutas que conectan Salta y Bariloche con San Pablo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here