Video Aéreo: “Basado en vuelos reales”, la nueva campaña de Iberia

0
231

Iberia lleva 95 años volando desde España con el mismo propósito: “generar prosperidad, conectando personas con el mundo”. Manteniendo siempre su razón de ser, la aerolínea ha ido adaptando su estrategia que, en los próximos años, se centrará en mejorar su posición competitiva en todos los mercados donde opera y rentabilizar sus negocios de servicios aeroportuarios y mantenimiento aeronáutico. Y, para llevarlo a cabo, cuenta con un plan, Next Chapter, que le permitirá escribir un nuevo capítulo en su historia.

Fiel a su propósito, durante estos 95 años Iberia ha intentado siempre darle otro sentido al hecho de volar, demostrando que la conectividad es clave para la sociedad: vuelos de repatriación, colaboración con la organización nacional de transplantes, servicio a menores que viajan solos, transporte de material humanitario y vacunas, apoyo al talento español o su contribución en acontecimientos culturales históricos, son algunos de los ejemplos del compromiso de Iberia con las comunidades donde desarrolla su actividad.

Para Teresa Parejo, Directora de sostenibilidad de Iberia “el propósito de una compañía es aquello que transciende a su negocio y aporta valor a su comunidad. Ninguna empresa puede resolver todos los retos del mundo, pero todas las marcas se han visto desafiadas en su contribución a la sociedad y, en el caso de Iberia, la confianza de nuestros clientes ya solo puede construirse siendo honestos y coherentes con nuestro propósito”.

“Basado en vuelos reales”

Con las historias reales y humanas que han ocurrido en sus vuelos, Iberia ha creado su campaña “Basado en vuelos reales”, para poner en valor la conectividad aérea más allá de su capacidad para conectar a millones de personas alrededor del mundo, de su impacto social y económico en el desarrollo de sectores como el turismo y en la generación de empleo.

“Las voces que protagonizan la campaña son las de los empleados de Iberia que, en su día a día, construyen el propósito de la compañía. Su testimonio sirve para poner en valor nuestro compromiso aún en los momentos más difíciles para el negocio y nuestra aportación a la sociedad, pasada, presente y futura”, ha comentado Gemma Juncá, Directora de Marketing de Iberia.

La difusión de la campaña se va a realizar a través de diferentes formatos: de un vídeo que se difundirá en cine, televisión y medios de comunicación online, de cuñas de radio y de publicaciones en los canales de Iberia en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Youtube).

Además, Iberia está trabajando en una serie de podcasts en los que sus protagonistas narrarán con la máxima realidad lo que sucedió en cada vuelo, para que los oyentes de la campaña “Basado en vuelos reales” puedan zambullirse en historias que, cada día, siguen repitiéndose en Iberia. Esta serie de podcast estará disponible en las principales plataformas de audio -Alexa, Google Nest, Spotify o Apple Music-, y todos los contenidos de la campaña se incluirán en la oferta de entretenimiento a bordo de la aerolínea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here