JetSMART confirmó a Francesca Luna Bulnes como Gerente General de su nueva filial peruana

0
650

JetSMART Airlines anunció la designación de Francesca Luna Bulnes como Gerente General en Perú. La ejecutiva, con amplia experiencia en la industria del transporte aéreo y el turismo, tendrá así la responsabilidad de hacer despegar a la filial peruana de la ultra low-cost, cuyo vuelo inaugural está programado para el 14 de junio de este año.

Francesca Luna Bulnes es economista graduada en la Universidad de Lima y se desempeñó anteriormente como Gerente Comercial de Viva Air entre 2018 y 2021, Product and Marketing Manager de Viajes Falabella entre 2017 y 2018, además de haber ocupado varias posiciones jerárquicas en LATAM Perú entre 2006 y 2015 en áreas comerciales y de soporte.

“Hoy somos una aerolínea peruana. A partir de ahora, todos los peruanos y peruanas podrán volar SMART a través de nuestra nueva flota de Airbus A320, con la más alta puntualidad y seguridad que nos caracteriza y que nos ha permitido ser reconocidos como la mejor Low Cost de Sudamérica por Skytrax World Airline Awards. Esperamos transportar a más de un millón de pasajeros en el primer año de operaciones”, mencionó Estuardo Ortiz, CEO del Grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here