Emirates acelera los procesos de facturación con nuevos puestos móviles de Check-in en la Terminal 3 de Dubai

0
467

Emirates está introduciendo 25 puntos móviles de facturación en la Terminal 3 del aeropuerto internacional de Dubái, como parte de su compromiso de innovar continuamente en cada punto de contacto con el cliente y mejorar la experiencia del viaje.

Cada punto de facturación tiene una báscula adjunta para pesar el equipaje y los agentes de Emirates también estarán disponibles en cada estación para brindar asistencia y responder cualquier consulta que puedan tener los pasajeros, lo que ayudará a reducir las filas y los tiempos de espera durante horas pico.

La aerolínea lanzó previamente una ruta biométrica integrada en el Aeropuerto Internacional de Dubái, trabajando en estrecha colaboración con las partes interesadas del aeropuerto para ofrecer una experiencia completamente sin contacto. El túnel inteligente es una primicia mundial para el control de pasaportes, donde los pasajeros simplemente caminan a través de un túnel y las autoridades de inmigración los «despachan» sin intervención humana ni la necesidad de un sello de pasaporte físico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here