Air Canada Cargo elige a la plataforma CargoAi para extender su oferta de capacidad

0
592

CargoAi anunció que Air Canada Cargo ha seleccionado su plataforma eBooking & eQuote para acelerar la adopción de eBookings por parte de los freight forwarders.

A partir de mediados de abril 2022, la capacidad de Air Canada Cargo estará disponible para la comunidad de freight forwarders en la plataforma líder en digitalización de búsqueda de vuelos y reservas online, CargoAi. La implementación será regional y progresiva.

Para los usuarios de CargoAi, este plan de implementación significa capacidad adicional en América del Norte, seguida de todas las regiones del mundo que se agregarán a finales de año.

Matthew Petot, CEO de CargoAi, comenta: “Estamos encantados de anunciar la asociación entre Air Canada Cargo y CargoAi. Ambas organizaciones comparten planes de crecimiento muy ambiciosos en los meses posteriores a la pandemia y en los próximos años, así como un enfoque implacable en la experiencia del cliente. Como tal, esperamos aprovechar esta alineación en la visión y la estrategia, y brindar la mejor experiencia de reserva digital a nuestros clientes en común».

Por su parte, Matthieu Casey, Managing Director – Comercial, Carga en Air Canada, Agrega: “Seguimos invirtiendo en nuestra transformación digital, que es un pilar clave de la estrategia de Air Canada Cargo a medida que continúa adaptándose al panorama cambiante del transporte aéreo. Esperamos aprovechar aún más nuestras capacidades de API y la oportunidad de llegar a más usuarios a través del mercado de CargoAi. Continuamos aumentando nuestro alcance de distribución y confiamos en que las funciones disponibles en CargoAi se adaptarán bien a la amplia gama de nuestra cartera de productos”.

Los agentes de carga que utilizan la solución CargoAi en la plataforma o a través de las integraciones de API Suite, no sólo tienen la opción de realizar y administrar reservas instantáneas para sus envíos, sino que también pueden aprovechar la herramienta de cotización electrónica incorporada para enviar solicitudes de cotización de cualquier producto, mercancía, BUP o tamaño del envío.

Esta cobertura de alcance convierte a CargoAi en una herramienta única y muy necesaria para los agentes de carga que buscan una única plataforma integral para aumentar la productividad de sus actividades de adquisición de carga aérea.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here