VIVA no cesa en su expansión internacional, e inaugura sus vuelos entre Medellín y Punta Cana

0
788

La compañía low cost inició sus operaciones en la ruta Medellín – Punta Cana, con cuatro servicios semanales y conexiones desde Bogotá, Cali, Cartagena y Lima. La nueva ruta, proyecta transportar a más de 50 mil pasajeros durante su primer año de operaciones, posibilitando a la vez una reducción en las tarifas del mercado de hasta un 30%.

La aerolínea volará desde Medellín a Punta Cana los lunes, miércoles, viernes y domingos. Con esta ya son 12 las rutas internacionales que Viva opera desde su Hub Medellín, lo que facilita que viajeros de otras ciudades se conecten de forma ágil a múltiples destinos en Colombia y América.

“Nos motiva mucho la inauguración de una ruta que promueve el turismo y el desarrollo económico de toda la región, como lo es Punta Cana. A este vuelo inaugural se suma el inicio de operaciones de nuestras 14 rutas domésticas, que también inician operaciones este mes y evidencian el alcance local e internacional de Viva, así como su propósito por garantizar la inclusión aérea y la conectividad en el país y el continente. En ese sentido, nuestra red de rutas seguirá creciendo y facilitará más oportunidades de conexión a todos los viajeros con Colombia y el mundo, a través de nuestro HUB Medellín”, puntualizó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Hoy la red de conexiones de la aerolínea, llega a 44 rutas domésticas y 12 internacionales, destacándose 23 destinos de playa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here