Video Aéreo: Qantas rememora su icónico aviso “I Still Call Australia Home”

0
557

Más de 35 años después que Qantas lanzara por primera vez una campaña publicitaria con el icónico himno de Peter Allen: “I Still Call Australia Home”, la aerolínea presentó una nueva versión del anuncio para mostrar Australia a medida que el mundo se reabre y los viajeros regresan a los cielos.

El anuncio tiene un arreglo contemporáneo de la canción y presenta las voces de una nueva generación del Australian Girls Choir junto con el National Boys Choir, el Gondwana Choir y algunas de las personalidades más queridas de Australia.

Junto con Kylie Minogue, la tenista Ash Barty, Hugh Jackman y Troye Sivan, la campaña también está protagonizada por niños de Longreach, el personal de Qantas, Adam Goodes, miembros de Bangarra Dance Theatre, los nadadores Bronte Campbell y Ellie Cole y el aborigen Rene Kulitja.

El anuncio se filmó antes delCOVID-19 en distintos puntos de Australia, desde la espectacular laguna Hutt hasta los acantilados de Cape Raoul en Tasmania. También se filmaron escenas en Melbourne, Uluru, Hobart, Brisbane, Sydney, los lagos salados del sur de Australia, Longreach, Whitsundays, Los Ángeles, Tokio y Londres.

El corte final del anuncio destaca los emotivos reencuentros con los seres queridos a medida que más australianos viajan a nivel nacional y los visitantes internacionales regresan.

Qantas comenzó a usar la canción icónica en 1987 y se lanzó un comercial actualizado en agosto de 1994 para coincidir con los Juegos de la Commonwealth que se llevaron a cabo en Canadá. El coro de Qantas apareció por primera vez en el anuncio en 1998.

Qantas ha utilizado varias versiones del anuncio “I Still Call Australia Home” a lo largo de los años, la más reciente en 2009, pero esta es la primera vez que la aerolínea recrea todo el concepto original del aviso.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here