Guatemala designa a TAG Airlines como Aerolínea de Bandera

0
609

TAG Airlines recibió este martes por parte del Gobierno el nombramiento oficial como la aerolínea de bandera de Guatemala. Esto significa que TAG Airlines representará oficialmente a Guatemala, abriendo otro espacio de desarrollo de cielos abiertos para el país, desde la extinta Aviateca.

Durante un acto oficial, se otorgó el nombramiento como reconocimiento a los más de 60 años de trayectoria de la compañía, ceremonia se llevó a cabo en el hangar de TAG Airlines del Aeropuerto Internacional La Aurora, con la presencia de representantes de la industria de la aviación, operadores turísticos, empresarios y autoridades de turismo de México y Centroamérica, así como integrantes del cuerpo diplomático.

Marcela Toriello, presidenta de TAG Airlines, agradeció la distinción y refrendó el compromiso de la empresa para impulsar la conectividad y el desarrollo económico.

“Con gran emotividad, comparto con ustedes que mi esposo Jonathan Layton siempre tuvo el sueño de que TAG Airlines surcara nuevos horizontes y se convirtiera en la aerolínea más importante de nuestro país y de la región. Hoy me complace asegurar que ese sueño es una realidad y con emoción recibimos la distinción que nos brindan las autoridades de Guatemala”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here