Acuerdo de cooperación entre Bamboo Airways y AFI KLM E&M

0
655

AFI KLM E&M y Bamboo Airways firmaron un Memorandum of Understanding (MOU) que describe el despliegue potencial de MRO de soluciones de soporte adaptativo en una variedad de dominios. Tras sus contratos iniciales centrados en el mantenimiento de la flota de aviones 787, A320 y Embraer de Bamboo Airways, AFI KLM E&M ahora está fortaleciendo su colaboración con la aerolínea vietnamita. La cooperación discutida actual y futura se estima en un potencial de valor total de varios cientos de millones de dólares entre las dos empresas.

En particular, el MOU describe la posibilidad de ampliar la relación comercial en el campo del soporte de motores, incluida la realización de los motores GEnx instalados en la flota Boeing 787 de Bamboo Airways y para los motores equipados en su familia A320.

También se puede solicitar a AFI KLM E&M para nuevas visitas de mantenimiento de C-Check para los Boeing 787 en sus instalaciones en Ámsterdam, así como operaciones de mantenimiento de línea en una red de escalas extendida basada en los destinos a los que vuela Bamboo Airways.

Finalmente, el operador vietnamita obtendrá acceso a las capacidades de EPCOR, la filial de AFI KLM E&M especializada en el mantenimiento de APU, para el soporte de sus productos APS2300 (EJets) y APS5000 (Boeing 787).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here