SKY inició sus vuelos entre Lima y Punta Cana

0
679

Este lunes, inició SKY sus operaciones aéreas entre Lima y Punta Cana. Los vuelos están programados para los días lunes, miércoles y viernes.

Con estas tres frecuencias semanales, la línea aérea proyecta transportar 4.000 pasajeros por mes, y a la fecha ya lleva vendidos cerca de 20 mil tickets, estimando factores de ocupación superiores al 80%.

El primer vuelo, el SKY 5580, partió del Aeropuerto Jorge Chávez en Lima con destino a Punta Cana a las 10:05 de la mañana del lunes 3 con 182 pasajeros. Fue despedido por el Gerente Comercial de SKY, quien destacó las intenciones de la aerolínea de seguir creciendo en la región.

“Es un gran agrado seguir contribuyendo con la reactivación económica del Perú y de República Dominicana. Esta ruta es parte importante de nuestra apuesta por convertirnos en la low cost para Sudamérica, con tarifas altamente competitivas y aviones de última generación. Agradecemos a las autoridades dominicanas y a la Dirección General de Aeronáutica Civil de Perú por la gestión a nivel de permisos y autorizaciones que nos permitió iniciar vuelos a este nuevo destino internacional, que marca un prometedor 2022 para nuestra compañía”, señaló Franco Chaparro, gerente comercial de SKY en Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here