GOL retomó vuelos a Surinam, su quinto destino internacional

0
580

La compañía brasileña continúa retomando sus frecuencias internacionales con el regreso de vuelos a Paramaribo, capital de Surinam desde que el proceso de reanudación de los vuelos al exterior fue iniciado por la compañía en noviembre de 2021.

En presencia de Ciro Camargo, Gerente de Desarrollo Internacional de GOL; Rosângela Alves, Supervisora Comercial de la Región Norte, dio un discurso a los pasajeros que esperaban ansiosamente para abordar el avión: “¡Bienvenidos a nuestro vuelo de regreso a Paramaribo! Al igual que ustedes, llevamos mucho tiempo esperando este momento. Hoy, después de más de un año de ausencia de los hermosos edificios y museos de la capital de Surinam, es una inmensa alegría volver y tenerlos con nosotros. Agradecemos al aeropuerto de Belem por la asociación y por estar aún más unidos con el objetivo de proporcionar la mejor y más segura experiencia de vuelo, y también a ustedes por formar parte de otro momento notable de nuestra historia”.

“En este proceso de reanudación gradual y consciente de sus operaciones internacionales, GOL ya ha regresado a Uruguay, México, República Dominicana y Argentina. Estamos muy contentos de ofrecer una vez más a nuestros clientes de Belém y de todo Pará un viaje cómodo, rápido y seguro a Surinam, un país reconocido por su cultura, arquitectura y naturaleza”, dijo Luiz Teixeira, Tex, Gerente Comercial de Mercados Internacionales de GOL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here