CEO de Aerolíneas Argentinas advirtió que las operaciones de la compañía podrían verse afectadas por la nueva ola de contagios que también afectaría a su personal

0
881

No fue el área de Comunicaciones sino el CEO y Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, quien mediante un tweet advirtió que las operaciones de la compañía “pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de Aerolíneas”.

“Ante esta situación – agregó – estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia”.

Para aclarar, finalmente, que cualquier novedad en los vuelos será comunicada por “los canales oficiales” y que esto no atañe solamente a la compañía argentina, sino que lo padecen todas las aerolíneas del mundo. “Sólo ayer, domingo, se cancelaron más de 4.000 vuelos a nivel global.

No aclaró el funcionario si, frente a este panorama, se reforzaron las guardias, se convocó al personal de supervisión o se tomaron otras medidas de emergencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here