Radisson Hotel Group Americas firma su primer Radisson en Surinam frente a la costa norte de Paramaribo

0
566

Radisson Hotel Group Americas anunció la firma del acuerdo de licencia internacional para Radisson Hotel Paramaribo con el grupo propietario Kersten Hotelmaatschappij NV, una subsidiaria de propiedad total de C. Kersten en Co. NV. El Grupo Kersten fue fundado en 1768 y es un Grupo de empresas establecido, diversificado y sostenible en la República de Surinam, ubicada en la parte norte de América del Sur.

El acuerdo de licencia marca la llegada del primer hotel de Radisson Hotel Group Americas en Surinam e ilustra el continuo enfoque de crecimiento estratégico de la compañía en América del Sur. La ubicación del hotel en la capital del país, Paramaribo, está cerca del río Surinam y de la costa del Atlántico Norte, con una hermosa arquitectura colonial holandesa y una cultura vibrante.

Antes de su apertura prevista para el segundo trimestre de 2023, el hotel está experimentando una extensa renovación de $ 8 millones para brindar comodidades de vanguardia y un diseño moderno y elegante a sus huéspedes.

«Estamos muy orgullosos de presentar la marca Radisson en Surinam, ofreciendo a nuestros huéspedes un destino único con exuberantes bosques tropicales, hermosas vistas de la costa y una rica historia«, afirmó Frances González, vicepresidenta de Operaciones para América Latina de Radisson Hotel Group Américas. “Nuestro equipo está dedicado a impulsar el crecimiento en América del Sur y el Caribe con hoteles excepcionales que atienden a todo tipo de viajero mientras crean momentos memorables durante su estadía”.

El hotel ofrecerá 126 habitaciones, incluidas suites. Los huéspedes podrán disfrutar de una piscina al aire libre, un Fitness Center y el exclusivo restaurante RBG de la marca. El hotel también servirá como espacio para reuniones y eventos especiales en su salón de usos múltiples y salas de conferencias. Ubicado en el centro de Paramaribo, el hotel se encuentra a poca distancia de la zona comercial, restaurantes y bares del centro. Además, está próximo al puente Jules Wijdenbosch, que cruza el río Surinam y conecta los distritos de Paramaribo y Commewijne. El puente, de 1.504 metros de largo, ofrece increíbles vistas del río Surinam y del capitolio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here