Hitit fue honrada con dos premios del Programa Bluesky Awards

0
737

Hitit, que proporciona tecnología de vanguardia y soluciones informáticas de nueva generación a 48 aerolíneas de 38 países, ganó el premio Compañía de Software para Aviación del año y compañía de Tecnología para Aviación del año del programa de Premios Bluesky. Hitit es también el primer y más grande exportador de servicios de software de Turquía con sus exportaciones de servicios en el área de tecnologías para la industria aeronáutica

El poder tecnológico de la industria aeronáutica mundial

Hitit, que incrementó su cartera de clientes en un 30 por ciento durante el periodo de la pandemia, es un ejemplo del poder tecnológico de la industria aeronáutica mundial tanto en nuestro país como en el mundo. Nevra Onursal Karaağaç, directora de Marketing de Hitit, dijo: «Significa mucho para nosotros haber sido merecedores de ambos premios, Compañía de Software para Aviación del año y Compañía de Tecnología para Aviación del año, en la primera de las ceremonias de premiación tan significativas. Como Hitit nos hemos convertido en una de las mayores potencias innovadoras del sector de la aviación mundial con nuestras soluciones informáticas. Continuamos nuestro crecimiento aun durante la pandemia y, en la actualidad, 48 aerolíneas de 38 países vuelan bien alto con las soluciones de Hitit. Quiero agradecer a nuestros fundadores quienes hicieron que una humilde compañía tecnológica compita con los gigantes del mundo de hoy, y a todo el equipo de Hitit. Mientras continuamos conectando al mundo con nuestra tecnología y contribuyendo a las exportaciones, estamos orgullosos de demostrar al mundo el éxito de Turquía en el sector del software para aviación.

16 premios en la última década   

Hitit, quien brinda soluciones y servicios de IT en 5 continentes, fue recientemente galardonada con una gran variedad de premios en muchos programas de premios nacionales y extranjeros. Hitit, que recibió premios como Mejor Compañía de Software para aviación en Europa del Este, Proveedor de Sistemas de Servicios de Pasajeros Líder en Europa, Mejor Sistema de Reportes de Arolíneas, Empresa Tecnológica más specializada del año y el de Mejor Empresa de Software Sectorial de Turquía en el ámbito del turismo, se ha convertido recientemente en BEETECH. Ha ganado el premio a la Exportación de I+D en la categoría de grandes empresas en los Premios de Tecnología 2020 y el premio al Software Ganador en el sector del Turismo en los Premios IT 500.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here