Confirmado el regreso de Copa Airlines a Rosario

0
1188

A partir del 1 de febrero Copa retoma su operación en el Aeropuerto Internacional Rosario, dando el puntapié inicial para los vuelos hacia y desde el exterior a la ciudad santafesina.

“La primera semana de operación la línea aérea iniciará con tres frecuencias semanales, los días miércoles, viernes y domingos de madrugada” detalló Eduardo Romagnoli, presidente del directorio del Aeropuerto, quien agregó: “a partir del 8 de febrero también sumará los días sábados por lo que serán en total 4 frecuencias semanales”.

“El horario estimado de arribo desde Panamá será a las 00:09 horas y el de salida se prevé a las 01:49 hs, muy parecido a lo que realizaba antes de la pandemia” indicó el directivo.

Romagnoli también se refirió a otros sectores comerciales que se ven beneficiado con el regreso de los vuelos internacionales como por ejemplo el Free Shop y el servicio de cocina industrial para líneas aéreas.

“El Free Shop se presentará totalmente renovado. En marzo de 2020 teníamos prevista la inauguración del nuevo concesionario Duty Free que tuvo que postergarse y que hoy abrirá con nuevas instalaciones y productos” señaló el funcionario.

Asimismo, la empresa Fly Kitchen también retomará su actividad para abastecer las viandas que la compañía aérea brindará a las personas que vuelen desde la ciudad de Rosario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here