Ayudín y JetSMART se unen para crear vuelos más seguros

0
656

Comienza la temporada de turismo en Argentina donde millones de personas pasarán las vacaciones en las sierras de Córdoba, visitarán el norte del país, se sorprenderán con los viñedos de Mendoza, volarán al sur para disfrutar de sus increíbles paisajes. Las reservas empiezan a ocuparse en los puntos turísticos más importantes, otros argentinos volverán a sus ciudades para reencontrarse con su familia o simplemente pasarán el fin de semana largo de carnaval con su grupo de amigos.

Todas estas situaciones harán que millones de personas viajen durante los próximos meses y se movilicen por el país. En este contexto, Ayudín®, marca N°1 elegida por los argentinos en limpieza y desinfección; y JetSMART, aerolínea low cost N°1 en Sudamérica; se aliaron para que los argentinos puedan volar más seguros y cuidados.

“Esta alianza con JetSMART nos permite continuar trabajando por el cuidado y la salud de las personas. Desde nuestra experiencia y a través de la efectividad de nuestros productos, queremos llevarle tranquilidad a los pasajeros para que puedan disfrutar de un viaje MÁS seguro y protegido”, remarcó Claudio Yakimovsky, Director de Marketing de Clorox Argentina. “Seremos parte del proceso de desinfección de los aviones con nuestros Aerosoles Desinfectantes que eliminan el 99,9% de Virus y Bacterias y es efectivo contra elSARS-COV-2 en superficies y ambientes” concluyó.

JetSMART cuenta con certificaciones de Skytrax por protocolo COVID-19, IRAM y APEX, y sumará a sus procesos de desinfección el Aerosol Desinfectante Ayudín® que eliminan el 99,9% de virus y bacterias y han demostrado la eficacia, mediante soportes microbiológicos de respaldo, en la eliminación de SARS-CoV-2 en superficies y ambientes

“Estamos realmente muy felices de establecer esta alianza con Ayudín, ya que significa seguir trabajando por la seguridad y cuidado de nuestros pasajeros, algo que para nosotros es siempre una prioridad”, afirma Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. “Este verano muchas personas vuelven a elegir a JetSMART para sus vacaciones, por lo que reforzar los cuidados y seguir apostando por mejorar los protocolos de desinfección que ya tenemos, es algo que suma a la tranquilidad de todos”, agrega el ejecutivo.

En este contexto, FUNCEI comparte algunas recomendaciones básicas para cuidado personal y de la familia durante los vuelos:

Recomendaciones para viajes en avión

  • Infórmate con tiempo sobre los requisitos para viajar en avión y de los lugares de destino y de regreso sobre los protocolos COVID-19.
  • Averigua qué elementos de higiene están permitidos arriba del avión (por ejemplo, alcohol en gel de 100 ml).
  • Nunca subas a un avión con síntomas sospechosos de COVID-19 o de otra infección respiratoria o gastrointestinal.
  • Utilizá siempre el barbijo bien colocado (que cubra nariz, boca y mentón) en los aeropuertos y durante el vuelo.
  • Como medida general de prevención de infecciones, antes de sentarte, en lo posible, pasá una Toallita Desinfectante Ayudín® por los apoyabrazos, mesas, cinturones de seguridad. Higienizate bien las manos al terminar; cada vez que toques otras superficies, como ventanillas e interruptores de luz; antes de comer o beber; y luego de haber usado el baño.

“Además de vacunarse contra la COVID-19, es muy importante la vacuna antigripal para quienes viajan al hemisferio norte y aquellas que sean recomendables u obligatorias según el destino”, destaca Pablo Elmassian, médico infectólogo de FUNCEI y de Stamboulian Servicios de Salud. Por eso, siempre es aconsejable consultar con un especialista en Medicina del Viajero, por lo menos, un mes antes de viajar.

Ayudín® y JetSMART se propusieron crear experiencias de viaje más seguras y protegidas para que cada persona pueda disfrutar de sus vacaciones con más tranquilidad. Cada vuelo estará acompañado con la experiencia de marcas líderes en sus respectivos rubros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here