ITA Airways suma un nuevo acuerdo de código compartido, ahora con Delta

0
691

Delta e ITA Airways, la nueva aerolínea de bandera de Italia, firmaron un acuerdo de código compartido recíproco que ofrece más opciones de vuelos a los clientes de ambas aerolíneas entre Estados Unidos e Italia y más allá.

A partir del miércoles 22 de diciembre de 2021, el código de ITA Airways se colocará en los vuelos operados por Delta a un total de 92 destinos. Esto incluye vuelos entre Roma y Atlanta, Boston, Detroit y Nueva York-JFK, además de rutas seleccionadas a través de la extensa red doméstica de Estados Unidos de Delta y vuelos a México y Canadá.

También a partir del miércoles, Delta colocará su código en los vuelos operados por ITA Airways a 33 destinos, incluidos los vuelos desde Nueva York-JFK, Washington D.C., Boston, Los Ángeles y Miami a Roma y 16 conexiones posteriores dentro de Italia. Para los clientes que vuelen más allá de Italia, el código de Delta también se colocará en los vuelos de ITA Airways a Albania, Egipto*, Túnez*, Grecia, Malta e Israel*.

“Italia es un destino de primer orden para los clientes de Delta, y este código compartido -conseguido sólo dos meses después del lanzamiento de ITA- amplía nuestro alcance y facilita a nuestros clientes la salida al mundo”, dijo Perry Cantarutti, Vicepresidente Senior de Alianzas de Delta. “Estamos agradecidos a las autoridades de Estados Unidos y Europa por conceder las aprobaciones de los códigos compartidos y buscaremos mejorar aún más los beneficios de los clientes con ITA en los meses y años venideros.”

El acuerdo de código compartido proporcionará a los clientes un mejor servicio de atención al cliente, un billete único y la facturación de las maletas hasta su destino final. Los nuevos vuelos de código compartido están a la venta a través de las respectivas páginas web de las aerolíneas en itaairways.com y delta.com.

“A través de este acuerdo de código compartido con Delta, continuaremos con nuestra estrategia comercial para seguir aumentando nuestras asociaciones con las mejores aerolíneas del mundo”, dijo Emiliana Limosani, Directora Comercial de ITA Airways. “Gracias a la red de Delta desde el aeropuerto de Nueva York-JFK, podemos ofrecer una gran variedad de destinos a nuestros clientes, a la vez que damos la bienvenida a los visitantes estadounidenses a Italia a través de nuestra base en Roma Fiumicino”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here