World2Fly ofrece internet de banda ancha a bordo en asociación con Inmarsat y SITA

0
1030

La nueva aerolínea de larga distancia española está proporcionando conectividad de clase mundial a bordo de su Airbus A350 EC-NOI, impulsado por Internet ONAIR de SITA utilizando el galardonado GX Aviation de Inmarsat.

El servicio se ofrece mediante la aplicación SITA Internet Onair y se une a la posibilidad de descargar publicaciones digitales de forma gratuita con PressReader, y de descargar a un dispositivo personal la oferta de entretenimiento que se ofrece en las pantallas individuales de cada asiento.

Desde Inmarsat señalan que de acuerdo a su encuesta de seguimiento de la confianza de los pasajeros en 2021, el 41% de los pasajeros entrevistados estuvieron de acuerdo que tener Wi-Fi a bordo es ahora más importante que antes de la pandemia dado que “les permite estar conectados con sus amigos y familiares y favorece un entorno sin contacto”. Entre los pasajeros españoles, el porcentaje de los que estuvieron de acuerdo con esta premisa fue del 39 por ciento.

World2Fly tiene previsto incorporar este servicio también en el segundo Airbus A350-900 que debería recibir en mayo de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here