Sky retoma sus vuelos entre Santiago y Mendoza, y prepara el lanzamiento de vuelos desde Lima a Buenos Aires

0
796

Finalmente, y como estaba previsto, este 1 de noviembre Sky Airline volvió a operar entre el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, de Santiago de Chile y el Aeropuerto Internacional  El Plumerillo, en Mendoza.

Inicialmente serán 3 frecuencias semanales los días lunes, viernes y domingo con Airbus A320neo y capacidad para 186 pasajeros.

El vuelo H2-523, de una hora de duración, parte de Santiago a las 15.30hs y desde la ciudad cuyana – como H2-524 – a las 17.30hs.

Por otra parte, ya están a la venta los pasajes – con ofertas de lanzamiento – para la nueva ruta que conectará a Lima y Buenos Aires a partir del 14 de diciembre. Inicialmente la frecuencia será de cuatro veces por semana, también con A320neo.

“Esta ruta forma parte del plan de expansión internacional de SKY y nos permitirá conectar dos ciudades que están íntimamente ligadas por fuertes lazos culturales, económicos y turísticos, con un servicio de alta calidad y tarifas low cost”, dijo José Raúl Vargas, Director Corporativo de Operaciones y gerente general en Perú.

Por su parte, Andrea Jans, responsable de la operación en Argentina, señaló “nos encontramos contentos de continuar apostando por Argentina, esta vez conectándolo con Perú. La ruta tenía un mercado muy grande que hoy estamos apuntando reactivar, ofreciendo tarifas muy competitivas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here