Nueva sala VIP para el aeropuerto brasileño de Vitória

0
455

Esta semana, el aeropuerto de Vitória inauguró su primera sala VIP para pasajeros. Administrado por Global Lounge Network, una empresa norteamericana dedicada a la construcción y gestión de Lounges VIP en todo el mundo, este es el tercer lounge inaugurado en los aeropuertos de Brasil por la empresa. Los primeros fueron en Florianópolis, también gestionados por el Aeropuerto de Zurich Brasil, y Foz do Iguaçu.

La nueva Sala VIP cuenta con un espacio de 150 metros, ofreciendo a los clientes diversas facilidades, como sala de reuniones, sala de TV, sala Zen, área infantil y áreas de descanso y comedor. Al acceder a The Lounge Vitória, los pasajeros contarán con diferentes menús de desayuno, almuerzo y meriendas, así como una variedad de cafés, bebidas alcohólicas y no alcohólicas y Wi-Fi dedicado.

“Zurich Airport Brasil tiene como premisa pensar siempre en soluciones que mejoren la comodidad y satisfacción de los pasajeros. La Sala VIP es otra de esas opciones que el concesionario se enorgullece de inaugurar. Refuerza nuestro compromiso de hacer más completa y placentera la experiencia del pasajero ”, dijo el Director Comercial, Eduardo Zucareli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here