Air Arabia celebra su 18 aniversario con el lanzamiento de un nuevo uniforme

0
1038

Air Arabia, el primer y mayor operador de aerolíneas de bajo costo (LCC) de Oriente Medio y África del Norte, celebra 18 años de operaciones. Para celebrar el hito, ha presentado un nuevo uniforme, que refleja la modernidad y juventud de la aerolínea. El nuevo diseño lo usará el personal de Air Arabia en toda su red y todos los centros operativos, incluidos los pilotos, la tripulación de cabina, la ingeniería y el mantenimiento, así como los miembros del aeropuerto, las operaciones terrestres y los puntos de ventas.

Adel Al Ali, director ejecutivo del grupo de Air Arabia, comentó: “Al celebrar los 18 años desde que el primer vuelo de Air Arabia marcó el comienzo de los viajes aéreos de bajo costo en la región MENA, nos sentimos orgullosos y humildes de los logros que el equipo que Air Arabia ha logrado hasta ahora. La industria de la aviación pasó por su desafío más difícil durante la pandemia y mientras nos preparamos para la recuperación, continuamos con nuestro compromiso de brindarles a nuestros clientes recuerdos inolvidables a un valor real”. Y Añadió: «Estamos celebrando nuestros 18 años de éxito con el lanzamiento de un uniforme nuevo y dinámico que refleja nuestro enfoque internacional y con visión de futuro, al tiempo que mantiene los valores fundamentales de innovación y practicidad que están en el corazón de la identidad de marca de Air Arabia».

Un atrevido rojo cereza como el color héroe de la ropa femenina, mientras que los nuevos cortes y detalles añaden un toque de modernidad. El esquema de color masculino abarca plata, gris y carbón oscuro que representan profesionalismo y accesibilidad. La función es fundamental; por lo tanto, la practicidad y la efectividad se fusionaron con la forma para imaginar un uniforme que combina siluetas refinadas con una experiencia de usuario que es sin esfuerzo y eficiente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here