¿Podría Aeroflot volar a Buenos Aires y Río de Janeiro?

0
1575

Según medios internacionales, la aerolínea de bandera rusa Aeroflot Russian Airlines habría anunciado una serie de nuevas rutas a medida que se levantan las restricciones de viaje por el COVID-19 a nivel internacional. Lo que sorprendía de la noticia es que entre los nuevos destinos – Bangladesh, Costa Rica, Mongolia, Cuba, México y Qatar – figuraban también Argentina y Brasil. La información hablaba del 1 de diciembre de 2021, pero sin aclarar a partir de cuando en cada caso.

La compañía habría programado dos vuelos semanales Moscú—Buenos Aires y dos Moscú—Río de Janeiro, tres semanales Moscú—Ulan Bator (Mongolia), dos semanales Moscú—San José (Costa Rica) y dos Moscú—Dhaka (Bangladesh).

Aviación News intentó confirmar esta información, pero desde el Gobierno argentino contestaron que no habían recibido ninguna presentación.

Es importante aclarar que el anuncio es independiente de una reciente profundización de un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas por el cual ambas compañías pueden vincular Moscú y Buenos Aires a través de Madrid, Nueva York, Miami y/o Roma.

Aeroflot Russian Airlines también ha comenzado a servir a Punta Cana en República Dominicana tres veces por semana después que se levantaran las restricciones para ese país caribeño. La aerolínea rusa también planea comenzar a volar a Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) tres veces a la semana, así como a la ciudad turística búlgara de Burgas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here