American Airlines reinventa su programa AADVANTAGE ofreciendo más formas de obtener Categoría Élite

0
500

American Airlines informó que está rediseñando su programa de lealtad AAdvantage®, eliminando las complejas fórmulas de calificación para categoría élite e introduciendo un sistema sencillo de comprender que proporciona múltiples formas de alcanzar a dicha categoría. A partir del 2022, los miembros del programa podrán alcanzar categoría élite, viajando, utilizando una tarjeta de crédito de AAdvantage o realizando transacciones con empresas asociadas de AAdvantage.

 

“Los programas de lealtad deben ser algo simple y hemos reinventado nuestro programa AAdvantage convirtiéndolo en un sistema sencillo de puntos que ofrece una ruta más clara para que nuestros miembros puedan alcanzar categoría élite,” dijo la Directora de Atención al Cliente, Alison Taylor. “Para nuestros miembros fieles el mensaje es sencillo: gane millas AAdvantage, alcance categoría élite, ya sea viajando con American o gastando en actividades cotidianas”.

 

¿Cómo alcanzar categoría élite?

 

Por cada milla AAdvantage elegible ganada, los miembros obtienen un Loyalty Point.

 

Así es cómo se pueden acumular puntos:

 

  • Los miembros pueden acumular Loyalty Points viajando en American o cualquier aerolínea asociada.
  • También pueden acumular Loyalty Points cuando usan su tarjeta de crédito AAdvantage.
  • Para quienes no viajan frecuentemente, no hay problema. Pueden unirse a los miembros de AAdvantage que ganan Loyalty Points anualmente simplemente comiendo fuera o hacienda compras online.

 

 

Para agradecerle a los miembros su lealtad al programa, American extenderá las categorías alcanzadas por todos los miembros élite hasta el 31 de marzo de 2022. Además, éstos podrán acumular doble durante los meses de enero y febrero ya que todas las compras y viajes hechos durante esos dos meses contarán para alcanzar categoría élite en el 2022 y en el 2023. Esto les ofrece a los miembros dos meses adicionales para alcanzar categoría élite en ambos años.

 

En el futuro, el tiempo para calificar para estatus será de marzo a febrero, y la categoría élite alcanzada estará vigente hasta el 31 de marzo del año siguiente.

 

De esta manera, los cordobeses podrán conectar al mundo a través de dos de los centros de conexión más importantes de LATAM en la región, Santiago y Lima, accediendo así a más de 140 destinos internacionales en Latinoamérica, Europa, El Caribe y Estados Unidos.

 

Adicionalmente a la operación en Córdoba, LATAM ratificó sus vuelos desde Buenos Aires hacia Lima, Santiago de Chile y Sao Paulo. Asimismo, el pasado 19 de octubre, la compañía restableció su operación regional desde Mendoza hacia Santiago de Chile y Sao Paulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here