Además de Florianópolis, Flybondi retoma también sus vuelos a Punta del Este

0
523

La aerolínea low cost anunció el reinicio de sus operaciones internacionales a Brasil y a Uruguay a partir de diciembre de 2021. La compañía aérea, que hoy vuela a 13 destinos domésticos en Argentina, retoma los primeros destinos regionales de Punta del Este y Florianópolis. Estos vuelos operarán desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Los vuelos a la capital del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, serán tres semanales, los miércoles, viernes, y domingo, con una tarifa promocional de 19.373 pesos por tramo, incluidos tasas e impuestos y un equipaje de mano de hasta 6 kilos o de 10 entre equipaje de mano y cabina.

Respecto a Punta del Este serán 4 frecuencias semanales, los días lunes, viernes, sábados y domingos. El valor de lanzamiento de los pasajes es de $13.170 por tramo.

Estamos muy entusiasmados de volver a Florianópolis y a Punta del Este, dos destinos pedidos por nuestros pasajeros argentinos, uruguayos y brasileños. En función de los niveles de venta, vemos que será una temporada muy buena para todas nuestras rutas nacionales y creemos que para estos dos destinos regionales también”, expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here