Ya está en Argentina un nuevo avión para Flybondi

0
1402

Se trata del cuarto avión que se incorpora a las filas de Flybondi con el objetivo de reforzar la red de rutas de la aerolínea low cost.

El Boeing 737, número de serie 30701, arribó a la Argentina, proveniente de Louisiana, con registro LV-KAY y los colores de la compañía, aunque con la cola aún blanca.

El avión fue fabricado en 2006 y entregado a Air India Express como VT-AXG donde operó hasta 2014 para pasar a manos de la canadiense Air Transat como C-GTQG. Luego de su almacenaje por la Pandemia, alista su llegada a Flybondi con 189 asientos mediante leasing de AerCap.

Desde la compañía deslizaron que una quinta aeronave se sumaría de cara al verano con la perspectiva de restablecer las operaciones regionales. De esta manera, luego de haber estado sin operaciones durante 10 meses en el 2020, se estima que para principios de 2022 pueda recuperar su flota que tenía antes de la pandemia a causa de COVID19.

“Seguimos cumpliendo con nuestro plan de inversión, en julio incorporamos nuestro tercer avión y ahora el cuarto, lo que demuestra un compromiso sostenible de la compañía con nuestro propósito y con la industria aérea. Gracias a nuestros pasajeros que nos eligen día a día, en agosto tuvimos récord de ocupación en nuestros vuelos. Esto marca una importante recuperación del turismo, con muy buenas tendencias para los próximos meses y la temporada de verano. Los argentinos están valorando mucho los destinos nacionales y Flybondi tiene una excelente propuesta en calidad de servicio y seguridad a los mejores precios. Con la incorporación de más aviones buscamos crecer, sumar nuevos destinos tanto dentro del país como en la región y seguir siendo generadores de empleo directo e indirecto en cada provincia, para que cada vez más personas se sumen a la libertad de volar”, mencionó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here