Aerolíneas incorpora un vuelo semanal entre Mendoza y Santiago de Chile

0
240

Aerolíneas Argentinas anunció que a partir del 25 de septiembre sumará un nuevo vuelo desde Mendoza – nuevo corredor seguro – a Santiago de Chile.

Los vuelos operarán en la flota Embraer 190 con capacidad de 96 plazas y contarán con una frecuencia semanal los días sábados. El AR1288 está programado para despegar el 25 de septiembre a las 13:30hs desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo con llegada a Chile a las 14:30hs. El regreso al país está previsto para las 16:25hs.

Mientras tanto, Chile acaba de anunciar la reapertura de fronteras a partir del 1 de octubre para aquellos viajeros con cronograma completo de vacunación, quienes además deberán presentar declaración jurada y el test PCR negativo, un seguro médico de viaje con cobertura mínima de 30.000 dólares y el pase de movilidad que se obtiene en mevacuno.gob.cl.

Luego del anuncio del Gobierno Nacional donde se aprobó la propuesta de Mendoza para habilitar el Aeropuerto como corredor seguro para el ingreso de Argentinos y extranjeros residentes, anunciamos este vuelo que nos permitirá seguir reforzando la conectividad dentro de la región, manteniendo los protocolos sanitarios con el objetivo de cuidar siempre a nuestros pasajeros” afirmó Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here