¿Interjet vuelve a volar en 2022?

18
7934

La low cost mexicana, en pleno proceso de convocatoria de acreedores, tendría listo un plan para volver a operar desde 2022. Así lo reveló la empresa que Interjet contrató para ayudarla en la renegociación de los US$ 1.250 millones de deuda. Parte de esa tarea implicó renegociar los contratos con varios leasor de origen europeo. Además, al menos diez inversionistas estadounidenses estarían en condiciones y con la decisión de invertir en la compañía, incorporándole en el corto plazo unos US$ 250 millones. “Hay conversaciones muy serias con fondos de inversión que pronto se concretarán, así como un diálogo constante con los diferentes proveedores y los propios trabajadores”, dijo Interjet en un comunicado. “Volveremos a volar muy pronto”, agrega el texto.

18 Comentarios

  1. Si Interjet fue para mí una de las mejores pero a la fecha tengo un vaucher de viaje q me dieron por cancelación del covid 19 que tenía vigencia un año y fue vencida en abril del 2021.

  2. Y los que tenemos voucher de vuelos cancelados por la inoperacion de la línea, vamos a poder recuperar ese dinero o los reconocerán para realizar otro vuelo?

  3. Y bien que pasará con los usuarios que tenemos baucher de vuelos que se cancelaron por covid?
    Nos reembolsaran ese dinero o nos darán otro vuelo?

  4. Que paguen a todos los que nos cancelaron vuelos,es una burla de los propietarios de quisiera saber que? Todo lo deben

  5. La credibilidad de está empresa quedó en cero. Nunca aceptaron que tenían problemas hasta que de plano dejaron de volar. Engañaron a los usuarios: cancelaciones, vauchers que no valen nada y ahora creen que vamos a escoger volar con ellos. Ni loco.

  6. Si volviera a volar, yo desearia me hicieran efectivo un voucher ,que se me quedo por un viaje cancelado dos ocasiones por el covid.

  7. Espero que se acuerden de todos los usuarios que tenemos el voucher electrónico que nos dieron por cancelación de vuelos y respondan también porque muchos estamos en espera ya que no sabemos que va a pasar con nuestro dinero

  8. Cuándo van a devolver el dinero por los viajes cancelados. Los directivos deben ser sancionados por las leyes por estafa, es muy fácil declararse en quiebra y quedarse con cantidades de dinero, millonarias en total, pertenecientes a otros.

  9. Estoy igual me deben unos boletos de viaje cancelados , cuando no los pagarán?

  10. Me alegraría mucho que Interjet vuelva a volar y claro que oueda cancelar sus deudas, siempre fue una aerolínea seria, yo también tengo un voucher por pasaje a Cuba cancelado por el covid.

  11. Cuando nos reembolsaran el pago que hicimos, nos dieron un baucher que a más de un año no podemos hacer efectivo, que nos devuelvan nuestro dinero junto con el interés acumulado.

  12. De la misma manera tengo 5 viajes redondos . Sería bueno que nos informen como se hará el reembolso, ya que somos los usuarios los que le damos el sustento a estás empresas y hasta el momento no nos han tomando en cuenta.

  13. Buenos días, pues la última vez que hablé fue en Junio y me comentó la srta de Internet que para agosto tal vez ya estaban revisando esa parte de devoluciones o los vuelos y para este mes que he estado marcando ya no contestan por lo que si entra la duda, tengo dos Vouchers de vuelos redondos y si es preocupante, por lo que exijo una respuesta a Interjet.

  14. Entonces ya q lo agarraron q nos devuelvan el dinero de nuestro vuelo q fue cancelado y hasta el voucher q nos mandaron ya se venció es una verdadera estafa espero y esto lo tengan en cuenta porq el dinero no lo regala nadie es puro trabajo y sacrificio

  15. Hay que iniciarles causas judiciales apenascomiencen a volar. Si no nos pararemos todos los danmificados en las puertas de su boleteria. No vamos a dejar que se queden con nuestra ilusion de volar.hay que recuperar el viaje o la plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here