Emirates tiene listo su pabellón para la Expo Dubai 2020

0
169

La visita obligada para los amantes de la aviación que asistan a la Expo 2020 de Dubai ya está lista para la apertura del 1 de octubre.

Situado en el Distrito de las Oportunidades, y a poca distancia de la Cúpula de Al Wasl, el pabellón de Emirates ofrece un anticipo del futuro de la aviación comercial, replanteando el papel que la ciencia y la tecnología desempeñarán en los próximos 50 años en los viajes aéreos.

La construcción del pabellón de Emirates comenzó en marzo de 2019 y se completó en junio de 2021. Durante sus fases de diseño y construcción, el sector siguió una serie de principios de sostenibilidad, utilizando materiales regionales, reutilizables y reciclables en su estructura general, e incorporó diferentes soluciones de diseño para reducir el consumo de energía y agua.

El imponente diseño y la fachada del pabellón de Emirates, de cuatro plantas, están inspirados en las alas de un avión que levanta el vuelo, con 24 aletas revestidas de aluminio que se curvan alrededor de los dos lados de la estructura del edificio.

La iluminación exterior incluye un sistema de LED a lo largo de 800 metros, que se ilumina con colores vibrantes por la noche. El luminoso y ultramoderno diseño del interior permite la entrada de abundante luz natural y sirve de telón de fondo para las experiencias de inmersión. El pabellón puede acoger a 120 personas por hora.

El personal y la tripulación de cabina de Emirates estarán a disposición de los visitantes en el pabellón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here