JetSMART suma dos nuevas rutas en Argentina

0
2903

JetSMART anunció este viernes dos nuevas rutas a partir de octubre: Jujuy y Comodoro Rivadavia. Lo hizo mediante una conferencia de prensa vía zoom, de la que participaron, además del gerente General de la aerolínea, Gonzalo Pérez Corral, y el gerente Comercial, Darío Ratinoff, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el de Chubut, Mariano Arcioni. Los vuelos a la ciudad norteña comenzarán el 14 de octubre y a la ciudad patagónica el 20 del mismo mes.  Será en ambos casos tres frecuencias semanales.  A Jujuy los martes, jueves y sábados y a Comodoro Rivadavia los lunes, miércoles y viernes.

Con este anuncio, la low cost que el mes pasado celebró su quinto aniversario en Sudamérica, suma en Argentina 17 rutas de cabotaje con base operativa en el Aeroparque Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires y alcanza cinco destinos nuevos en lo que va de 2021: El Calafate, Corrientes y Posadas. Además, ofrece vuelos SMART que no pasan por Buenos Aires, como las rutas Salta – Neuquén y Rosario – Neuquén.

“Estamos muy felices de seguir sumando destinos y de poder trabajar en conjunto con las provincias de Jujuy y Chubut, posibilitando la llegada de más pasajeros y aumentando la conectividad de esos destinos. Que JetSMART pueda volar por primera vez hacia estas dos ciudades con aviones nuevos y ofreciendo precios accesibles es producto del esfuerzo y el compromiso que tenemos con Argentina y con la región”, sostuvo Perez Corral.

También anunciaron durante la conferencia los precios promocionales previstos para estas rutas, que parten desde los $2.799 finales por tramo a Jujuy y desde $3.999 a Comodoro Rivadavia, pasajes que pueden adquirirse a partir de esta semana en seis cuotas sin interés en la página de la compañía: www.JetSMART.com.

Los funcionarios recordaron que todos los viajes realizados por JetSMART son bajo el programa Compromiso SMART que tiene doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros y a la tripulación antes, durante y después de cada vuelo.

Por otro lado, esta semana la compañía realizó su vuelo inaugural entre Buenos Aires y Posadas, con su Airbus A320 matrícula LV- HVT, que tiene al Jaguar en su cola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here