JetSMART retoma Calafate y alista su llegada a Corrientes y Posadas

0
964

La filial Argentina de la aerolínea Low Cost retomó sus vuelos entre Buenos Aires y El Calafate, con dos frecuencias semanales en sus A320.

Por otra parte, Posadas se suma dentro de los destinos nacionales de JetSMART a partir del próximo 10 de agosto con vuelos que serán los días martes, jueves y sábados, y la ruta a Corrientes se inaugurará el próximo 13 de agosto con vuelos los días lunes, miércoles y viernes, sumando conectividad en la región de la Mesopotamia Argentina.

Con estos nuevos destinos, JetSMART suma 15 rutas de cabotaje que estarán operativas durante el mes de agosto y algunas de ellas conectan distintos puntos del país sin pasar por Buenos Aires. “Estamos entusiasmados por poder comenzar a volar dos nuevos destinos por todo lo que eso representa a nivel local y nacional”, aseguró Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART en Argentina. “Llegar a Posadas y Corrientes es un gran esfuerzo para todos los que hacemos JetSMART y estamos orgullosos de poder ofrecer viajes accesibles, en aviones nuevos y seguros”, completó el ejecutivo.

En el caso de Posadas, se trata de la segunda ruta regular de JetSMART hacia Misiones, que se suma a la propuesta de vuelos que unen a Iguazú con la capital del país. “Al igual que lo haremos con Corrientes, la propuesta inicial para la ruta Posadas – Buenos Aires tendrá ahora tres frecuencias semanales y estamos muy contentos de poder continuar trabajando con ambas provincias y sus autoridades”, sostuvo Pérez Corral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here