Iberia lleva a cinco sus vuelos semanales hacia Montevideo

1
2157

Con el objetivo de recuperar poco a poco su programa habitual de vuelos con Uruguay, y a medida que se reactiva la demanda, Iberia aumenta -desde agosto- su oferta a Montevideo, que pasa de tres a cinco frecuencias semanales.

Los vuelos son operados con aviones Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase Business.

Desde la capital uruguaya parten los martes, jueves, viernes, sabados y domingos a las 13.10hs y desde Madrid a las 00.35hs

Víctor Moneo, director Ventas LATAM y Acuerdos Institucionales de Iberia, comentó: “Tras un año y medio complicado, es una inmensa alegría aumentar de tres a cinco las frecuencias semanales entre España y Europa con Montevideo. Este año, en Iberia celebramos el 75º aniversario de nuestros vuelos a América Latina, y ya en 1946 hacíamos escala en Montevideo. En esta fecha tan significativa, confiamos que este aumento de capacidad ayude a reactivar la demanda y pronto podamos recuperar la oferta de vuelos que teníamos antes del inicio de la pandemia”.

El pasado 7 de abril Iberia se convirtió en la primera aerolínea europea en lanzar -junto a IATA-, el pasaporte digital IATA Travel Pass en sus rutas entre Europa y América Latina, y Montevideo fue el primer destino elegido.

1 Comentario

  1. Cúa to es el sueldo mínimo de un piloto de iberia

    Uruguay(Montevideo) – España(Madrid)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here