Gol recupera rutas internacionales, pero Argentina aún espera

1
4726

Luego de varias postergaciones, finalmente la aerolínea brasileña le puso fecha a su regreso a los mercados internacionales. Se trata de servicios hacia  Cancún y Punta Cana que comenzarán a mediados de noviembre con Boeing 737-800.

GOL cuenta con una amplia tradición en vuelos hacia el Caribe, operando en Punta Cana desde 2009. Para este y otros destinos en el exterior, apostamos por promover un retorno consciente. Dependiendo de la evolución de la vacunación y la pandemia, vamos a apostar cada vez más por la expansión internacional de la empresa”, afirmó Randall Sáenz Agüero, Director de Alianzas internacionales y Distribución de la aerolínea.

¿Y qué pasa mientras tanto con su principal mercado internacional en la región: la Argentina?

Con la reciente quita de la prohibición entre ambos países, la aerolínea podría enfocarse seriamente para su regreso en noviembre, de cara a la temporada de verano y tras más de 20 meses sin vuelos.

1 Comentario

  1. Cuando empieza a operar gol desde argentina ,Recife es una vergüenza q tengo pago un viaje desde el 2019 y nadie me da respuestas de cuando puedo viajar ni gol ,ni la agencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here