Ya está operativa la nueva oficina de Copa Airlines en Buenos Aires

34
16033

Copa Airlines informó que ya se encuentra operativa la nueva Oficina de Venta de Pasajes en la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Cerrito 1026 – piso 4.

La misma ofrece una sustancial mejora en la accesibilidad para sus clientes por su ubicación céntrica en una de las principales avenidas de la ciudad, con amplia disponibilidad de medios de transporte público. La oficina dispone además de todas las medidas de bioseguridad recomendadas por los protocolos vigentes para la atención de los clientes de Copa Airlines” expresaron desde la aerolínea.

Por otra parte, se informó que Copa y el Fondo de Promoción Turística (Promtur) anunciaron la reanudación del programa Panamá Stopover, que ofrece a viajeros en tránsito por el Aeropuerto Internacional de Tocumen la posibilidad de gozar de una estadía completa en Panamá, sin costos extras.

34 Comentarios

  1. Me encantaría que los vuelos vendidos ,tengan la amabilidad de llamar al cliente y darle el vuelo que ya se pagó. Porque hace dos meses que llamo y no tengo lugar ,en vez de vender cumplan con los que ya pagamos. Y llenen el avión sin importar que categoría se abono. Piden una diferencia terrible que en aerolíneas me pagó un vuelo directo y me sobra plata.

  2. El 14 de mayo 2021 sali de Argentina a las Vegas con la empresa Copa y teniendo el regreso el 11 de agosto todavía no puedo conseguir que me den una fecha para mi regreso hoy 18 de agosto y llamando todo los día no consigo NADA….Ni se dignan a llamarte PERO SEGUIMOS OFRECIENDO LO QUE DESPUÉS NO PUEDEN CUMPLIR

  3. Coincido COMPLETAMENTE CON MARIELA MI NÚMERO DE VIAJERO FRECUENTE ES 232326362
    Prioridad para los que tenemos viajes comprados!

  4. Pedí un reembolso por que cancelaron más de 5 veces el vuelo por la página hace más de 1 mes y nunca se comunicaron código de reserva: BSG0IS espero pronta respuesta

  5. Tengo la peor experiencia con esta aerolínea. Compré unos pasajes de Buenos Aires panama y Panamá Bogotá desde el noviembre del 2019 para viajar en mayo del 2020 vino la pandemia y mi vuelo fue canselado 3 veces por ellos luego lo tuve q canselar 3 veces yo por motivos de salud y ahora q debo viajar y q debo pagar más de 4000mil pesos argentinos según ellos porq se cambió varias veces. Y ahora y q me hacen el renvolso si quiero pero en base a lo q pague en la fecha q los compré q eran de ida y vuelta. Estando mis pasajes aún vigentes hasta el 31 de diciembre del 2021 les debo de pagar los más de 400mil pesos argentinos. No sé si no hay ley para este tipo de cosas porque es una estafa al público

  6. Estoy reclamando reembolso por vuelo suspendido en pandemia de marzo 2020. Ya hice el reclamo y no recibo respuesta. Encima el 0810 no responde, se corta la llamada. Tampoco responden por mail. Me estafaron

  7. un desast6re esta compania aerea, , compre el pasaje y ahora que necesito cambiarlo nadie te atiende ni por telefono ni por email. pesimo servicio , no es recomendable.

  8. Estoy en las mismas condiciones que ustedes desde octubre 2019 que compre mis aereos la cual desde julio de este año me vienen diciendo que llama la semana que viene y la semana siguiente y asi sucesivamente hoy llame porque supuestamente ya habilitaron los vuelos frecuentes diarios y me dijieron que se agotaron todos que ni siquiera para el año que viene tienen diaponibilidad. Una verguenza esta compañia, y eso que las tenia como una de las mejores, no me queda otra o nos nos queda otra que asesorarnos legalmente para hacer valer nuestro derecho.

  9. Coincido con los comentarios. Estoy buscando como accionar judicialmente. Estafadores.

  10. Hola, la verdad un desastre la aerolínea COPA, tiene 0 trato con sus viajeros, compre un ticket diciembre 2019, lo cancelaron 3 veces y ahora para re-programar te piden una diferencia que te conviene comprar un ticket por otra aerolínea y te sobra plata¡¡
    En estos momentos estoy llamando a los números que se encuentran en la web y ninguno funciona pésimo¡¡¡
    0800-800-2672 no existe
    0810-810-2672 te cortan la llamada
    0810-222-2672 por el alto trafico de llamada no puede atender…
    0351-4298100 copa cordoba argentina… siempre ocupado
    01141323535 ocupado…
    01141323500 ocupado…

    Si alguien pudo comunicarse a algún teléfono seria tan amable de pasarlo???
    Muchas gracias¡¡
    Y si pueden viajar mucha suerte y que disfruten¡¡ ojala que sea por otra aerolínea y no esta medio pelo¡¡

  11. Coincido con todos los comentarios , parece que a todos nos pasa lo mismo , boletos comprados, reprogramados varias veces , primero te ofrecian otro destino sin cargo , ahora pagar para el mismo destino si fuera el caso , una verguenza y estafa a los viajeros frecuentes de esta aerolinea.
    Hay q buscar accionar legalmente de alguna manera .

  12. Me cancelaron el tramo PTY-EZE con fecha 8/12. Todos los días llamo y me dicen que no hay disponibilidad, cuando en web veo que aumentan sus frecuencias, . Pedí regresar por Córdoba y Mendoza ya que en la página web de Copa figura que tienen asientos disponible pero me dicen que no está permitido.
    Una vergüenza, es la cuarta vez que me cancelan, y un pasaje comprado en el 2019.

  13. Hola!! estoy en la misma situación de ustedes, pasajes comprados en 2019 y ahora es imposible reprogramar, además de que me dicen que no hay disponibilidad, me quieren cobrar diferencia por se rtemporada alta desde el 15 de dicciembre al 30… Call center colapsado!! acabo de sacra turno web… veremos que me constestan y les aviso. Suerte!!

  14. Es lamentable, que dicen que abrieron una nueva sucursal en Bs.Aires y no tiene o dan el telefono. Les pedi a amigos que me averiguen alli, pues yo soy de Rosario y llame a un fon de Uds y me dio con Colombia y me sacaron 180$ y no me informaron nada de nada. Lo mismo,les paso a mis amigos de Bs,Aires. Asi Uds. actuan con los clientes, de esta manera?, no tienen verguenza ni ajena ni propia,» Lamentables». Tengo pasaje para mi sacado por mi hermana,que vive alli hace mas de 50 anios desde los EEUU para fines de Diciembre, (Bs.Aires-Panama-Miami), ida y vuelta y llamo y llamo y me canso de llamar y nadie me atiende y envio comentarios o respuestas por aqui y al parecer nadie las lee. Que les ocurre en los procedimientos y acciones de recursos humanos para el trato con los clientes. Sean gente y personas humanas y traten de informarme acerca de las vacunas que se necesitan para ingresar a los EEUU ,si es posible entrar con una dosis de Sputnik y dos dosis posteriores de Moderna. Espero desde ya vuestra respuesta. Agradecido MAL por vuestra deficiente y realmente mala atencion al cliente, que ha sacado pasajes en vUestra compania o empresa!!!!!!!!!!.Dr.Sergio Garfinkel.Jubilado medico y sanitarista.Rosario.Argentina.

  15. Que se puede hacer para reclamar por nuestro derecho a ser mínimamente atendidos? Un juicio?
    También tenemos un vuelo del 2019 suspendido varias veces. Ahora ya es imposible comunicarse con la aerolínea.
    Son estafadores!!
    Unámonos para alguna acción judicial

  16. Ricardo 01/11/21
    Coincido con todos los comentarios, es imposible comunicarse, vivo en Mendoza y averigüe en el aeropuerto si realmente comenzaban a salir los vuelos desde este aeropuerto como comunicaron y me dijeron que aun no tenían novedad al respecto. Tengo vuelo programado para el 23/11/21 y me lo cancelaron por tercera vez, indefectiblemente algo tendremos que hacer.

  17. Idéntica situación, yo reprograme para el 13/11,aéreos comprados en 05/2020, pero la semana pasada apareció un mensaje en la reserva de cambio de itinerario.imposible comunicarme,en ningún te.te atienden y tampoco contestan los mails.soy de Rosario y acá no hay oficinas para presentarme y que me atiendan.agradezco avisen si alguien recibió alguna respuesta de esta compañía de cuarta categoría

  18. Y como hacemos para reunirnos de diferentes ciudades de Argentina y ver de llevar a cabo alguna denuncia o procedimiento legal, pues es ya ridiculo lo que hace esta compania de aerolineas Copa.Es una verguenza y a todos nos pasa casi lo mismo con los llamados,Podremos hacer algo?. Ademas uno escribe por aqui y nadie le responde,peor ridiculo y verguenza por la atencion al cliente.Digo,me pregunto: sera un hacker esta direccion y aqui donde escribimos estos comentarios importantes y que nadie responde???????????.Tiren ideas y podemos darnos nuestros correos electronicos y ver de que Juntos, tomemos alguna decicion grupal y certera legal. Dr.Sergio Garfinkel. Rosario. Argentina.

  19. LAURA SOS DE ROSARIO!!!!!!!, YO TAMBIEN Y DESESPERADO PIDIENDOLES A MIS AMIGOS DE BS. AIRES QUE TRATEN DE VER EN ESA AGENCIA EN CALLE CERRITO NUEVA Y NO SABEN NADA Y NADIE ATIENDE. ADEMAS NO DEJARON EL TELEFONO. QUE LES ESTRARA PASANDO A LOS AGENTES DE ESTAS AEROLINEAS QUE NO RESPONDEN Y NI EMITEN NADA A RAIZ DE TANTAS DISCONFORMIDADES. ME PODES BUSCAR CON MI NOMBRE Y APELLIDO EN FACEBOOK QUE TENGO MURO. YO SOLO TRATO DE SABER, PUES TENGO YA DE NUEVO PASAJE VIA PANAMA A MIAMI Y LUEGO POR MI CUENTA A NUEVA ORLEANS EN DICIEMBRE, ACERCA DE LAS REGLAMENTACIONES DE LAS VACUNAS Y TAMPOCO ME ATIENDEN.GRACIAS, QUE LAMENTABLE TODO ESTO Y COPA, DE NO CREERSE!!!!!!!!!!!!!. SOY MEDICO PSIQUIATRA JUBILADO DE 73 ANIOS Y ME TENGO DE PASO, HACER MALA SANGRE POR MI VIAJE Y ADEMAS POR LA PANDEMIA Y AUN MAS PORQUE NO RESPONDE NADIE!!!!!!!!!!!!!

  20. Realmente es una vergüenza tenemos pasajes comprados desde 2019 para viajar 2020 y x la pandemia no se pudo ahora m dicen q x no haber en clase económica tengo q pagar $760.000 una ridícules cdo x otras aerolíneas t sale la mitad y aparte ellos deciden en la fecha q tenés q viajar x su disponibilidad hay q denunciarlos

  21. buenos dias, me sucede algo similar, sacamos por agencia, destino CUBA, en 2019, para viajar en 2020, obviamente se cancelo, y tampoco volaron mas a ese destino, me ofrecieron mexico o punta cana sin cargo, queriendo cobrarnos diferencia de tarifa por que mi hija cumplia 12 años y quedo «abierto» hasta Diciembre 2021, el tema es que hace varios meses, envie pedidos de reembolso por la pagina, e intento llamar para saber si los podre usar para otro destino, y es imposible con el 0800-800-2672.
    El mes que viene estare en BS AS, espero que me den una respuesta en las oficinas.
    Del reembolso me llega un mail que recibieron mi reclamo, y me resonderan en los proximos 15 dias.
    Si se tomaran acciones legales en grupo, y a Diciembre no lo logro solucionar, cuenten conmigo, mi nombre es Mayra Auza, me pueden buscar en facebook. Muchas gracias

  22. malisima esta empresa, manejada por ladrones. Desde Enero 2021 estoy queriendo cambiar el aereo, con una promocion de voucher que me dieron ellos. Nunca me dejan, siempre falta algo y ahora me dicen q vence en 10 dias. Empresa de ladrones

  23. Inicien los reclamos por defensa al consumidor..Los envian luego a otro organismo Coprec., pero ese es el camino. Eso es lo que estamos haciendo nosotros. Los unicos que nos cambieron los pasajes son los de aerolineas argentinas.. Para que pensemos lo que es tener linea de bandera. Ya estamos con otros pasajes con despegar en la instancia en que se tienen que presentar con sus abogados

  24. Me dijeron que debía reprogramar uno de los tramos 24 hs antes de salir. Cómo no quise dale mi conformidad dejaron Open los tickets. A la hora llame con la información de que figuraban disponibilidades para esa fecha y me dijeron que no tenían. Me hicieron perder hotel, Transfer terrestres, y la vacaciones de mi flia. IMPRESENTABLES!!

  25. Semanas llamando al 0800 y la linea no funciona. Son unos sinvergüenzas! Ni devuelven el dinero y ni podes reprogramar el ticket q quedo abierto. Con lo que sale vuelo directo a panama ida y vuelta puedo ir 2 veces a europa. LADRONES! Alguien fue a esta oficina para saber el horario q funciona y si atienden sin turno? Gracias!

  26. Necesito q alguien me cuente si para ser atendido en la ificina de la calle cerrito hay q sacar turno ya q soy del interior y entiendo no tienen telefono.

  27. copa me estafó con 4 pasajes cancelados en época de pandemia. efectúe reclamos y todo tipo de trámite, nunca contestaron.

  28. Buenas tardes: Compre dos pasajes desde Ezeiza a Caracas el 08 de septiembre de 2022 con fecha de viaje el 24 de octubre de 2022 y otro de Panamá a Ezeiza con retorno el 13 de Noviembre. El código es BKTR41. Dicha compra incluye la percepción del 45% según RG 4815 que ustedes deben transferir a la AFIP en mi CUIT 20100765293 y no lo han hecho.-
    Por lo anterior solicito que hagan la respectiva transferencia.-

  29. Hola Eugenio me sucede lo mismo que a Uds. Tengo 2 vuelos comprados el año pasado, uno en febrero y otro en septiembre. Los 2 con sus respectivas percepciones que suman bastante y no está ingresado en AFIP.

  30. hola, me paso exactamente lo mismo , compré pasajes y se suspendio por pandemia, y me reprogramaron el vuelo y yo ni me entere, pedí el reembolso y nada, si alguien sabe como hacer le agradezco la información. soy de rosario santa fe.

  31. SON UN DESASTRE!!!! A LA FECHA 2023 ESTA COMPAÑIA COMO AVIANCA, ENGAÑAN A LOS PASAJEROS Y HACEN PAGAR TARIFAS QUE NO EXISTEN LEGALMENTE Y QUIEN HACE ALGO AL RESPECTO? NI LOS QUE TRABAJAMOS EN AVIACION PODEMOS ESTAMOS ATADOS DESPUES DE LA PANDEMIA, SE CONVITRIO NO EN UNA FELCIDAD SI NO UN DOLOR DE CABEZA VIAJAR ADEMAS DE COSTOSO, LOS SENTIMIENTOS DE CADA UNO JUEGAN COMO SI TUVIERAN DERECHO HACERLO POR EL OTRO POR DINERO, Y POR RECUPERAR PERDIDAS ECONOMICAS, HASTA CUANDO ?????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here