Video Aéreo: Una orquesta y el A350 de Lufthansa como escenografía

0
879

En el marco de la campaña denominada #TogetherAgain, Lufthansa presentó un video con una orquesta conformada por empleados de la aerolínea tocando frente a un A350 que cuenta con un diseño específico para la campaña.

El avión elegido fue el penúltimo Airbus A350-900 recibido por la aerolínea, con matrícula D-AIXP. El anuncio comienza con los 40 miembros de la orquesta tocando “Morning Mood” de la Suite Peer Gynt del compositor Edvard Grieg. Poco a poco se abren las puertas del hangar que permiten que entre la luz del sol sobre la orquesta y el avión.

El Director de Experiencia de Marca de Lufthansa, Carsten Hoffman, comentó sobre la campaña: “En los últimos meses muchas cosas estaban muy lejos, pero su proximidad nos inspiró: los lugares favoritos y la gente favorita. Con esta campaña, que se enfoca en encuentros y reuniones, Lufthansa destaca el hecho de que finalmente podemos estar juntos de nuevo”.

El Airbus A350 D-AIXP es uno de los aviones más nuevos en la flota de Lufthansa. Voló por primera vez en enero de 2020 y se entregó a la empresa a finales de febrero. El avión se ha mantenido entre los activos durante la pandemia completando 252 vuelos, y fue el designado para realizar el más largo vuelo de la empresa desde Hamburgo hasta las Islas Malvinas  hace unos meses. En junio pasado fue pintado con la librea “Lufthansa & You” como parte de la campaña #TogetherAgain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here