Air Canada con nuevos vuelos a La Florida y más frecuencias a Punta Cana y Cancún

0
542

Air Canada anunció dos nuevos servicios de invierno con salida desde el Aeropuerto Internacional Jean Lesage (YQB) de Quebec hacia Orlando (dese el 17 de diciembre) y Fort Lauderdale (19 de noviembre). Además, desde el 4 de diciembre, la aerolínea ofrecerá más vuelos a Punta Cana y Cancún.

Los vuelos desde Quebec serán operados por Air Canada Rouge en aviones Airbus A319 con capacidad para 136 pasajeros.

«Estamos entusiasmados con el lanzamiento de estas dos nuevas rutas a Florida desde la ciudad de Quebec, una primicia para Air Canada. Sabemos que, para muchos quebequenses, Florida es un lugar popular para las vacaciones de invierno. Punta Cana y Cancún también están entre los destinos tropicales más populares, y estamos contentos de poder recuperar estas conexiones. Estas rutas no sólo proporcionarán más opciones de vuelo para los residentes de la ciudad de Quebec, sino que también reforzarán nuestra posición en un mercado en crecimiento y servirán mejor al Aeropuerto Internacional Jean Lesage, nuestro socio desde hace mucho tiempo. Ahora que las restricciones disminuyen, es hora de volver a viajar y reservar su escapada al sol. Estamos impacientes por verles de nuevo a bordo«, destacó Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

Connection Frequency Start date
Quebec City–
Fort Lauderdale
Up to 4 x weekly November 19
Quebec City–Orlando 1 x weekly December 17
Quebec City–Punta Cana 2 x weekly December 5
Quebec City–Cancun 2 x weekly December 4

 

Más próximos en el tiempo, y tras el anuncio del Gobierno de Canadá de reabrir las fronteras internacionales el próximo 7 de septiembre, Air Canada se alista para regresar a México con 22 vuelos semanales desde Vancouver, Toronto y Montreal, en aviones Boeing 737-8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here