British presenta un “microsite” donde detalla sobre restricciones de viaje y requisitos de entrada

0
565

British Airways creó un mapa interactivo en asociación con la empresa de tecnología global Sherpa, que permite a los usuarios comprobar las restricciones de viaje y los requisitos de entrada de cualquier destino al que vuela la aerolínea.

Al ingresar al sitio, los usuarios podrán explorar el mundo para ver qué restricciones de viaje tiene cada país antes de reservar un viaje, buscando visualmente por el color del semáforo o escribiendo su elección de destino. También hay una pestaña que permite a los clientes indicar si están vacunados o no, lo que ajustará los resultados.

Jack Smith, director de Digital de British Airways, afirmó que “sabemos que viajar en esta nueva era de Covid puede resultar abrumador para nuestros clientes, y nuestro trabajo es hacerles la vida lo más sencilla posible. Esta nueva herramienta, que ha sido probada y en la que confía nuestro socio comercial conjunto, American Airlines, ayudará a las personas a navegar por los diferentes requisitos de entrada, para permitir una experiencia de viaje y reserva sin problemas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here