Con el primer A321NEO de Sudamérica, Sky apuesta al futuro

0
994

La aerolínea chilena recibió en Santiago a su primer A321neo durante un acto que contó la presencia de autoridades de gobierno, de la industria aérea y otros actores del sector.

De acuerdo a la aerolínea, el aparato permitirá trasladar un 28% más de pasajeros y ser un 37% más eficiente en el uso de combustible y en emisiones de C02 que el modelo A320 ceo, y un 64% más comparado con la flota de SKY del año 2010.

Si bien este período de pandemia ha sido el más difícil de nuestra historia, en SKY creemos firmemente en la reactivación y reapertura segura de nuestra industria. Por ello, estamos muy orgullosos de poder ofrecerles a nuestros pasajeros la posibilidad de viajar en los aviones más modernos, eficientes, responsables con el medio ambiente y a precios completamente a accesibles”, sostuvo José Ignacio Dougnac, CEO de SKY.

Con la llegada del nuevo integrante a la única flota 100% neo del continente y otros de su categoría en el transcurso de este año, SKY espera fortalecer su operación doméstica en Chile y en Perú, así como también ampliar su cobertura internacional. Bajo ese contexto, la aerolínea abrirá nuevas rutas a las ciudades de Punta Cana, Miami y Buenos Aires desde Perú y reabrirá los vuelos a Bogotá y Cancún, con el fin de llevar su oferta low cost a más países de la región.

Este es un paso súper importante para convertirnos en la mejor aerolínea low cost para Sudamérica y por ello, seguiremos mejorando la experiencia de viaje de nuestros pasajeros y optimizando nuestra oferta a nivel nacional, cómo internacional”, puntualizó Dougnac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here